Durante el Gran Premio de Gran Bretaña, los locales optaron por presentar un diseño diferente en el FW46 que combine su identidad, la época dorada y la actual con los pilotos Alex Albon y Logan Sargeant. La bandera británica cubre la tapa del motor, el respaldo del asiento y cae en los límites con los neumáticos traseros. También escribieron los nombres de los más de mil trabajadores que colaboran en todas las áreas de la escudería
“Silverstone es siempre uno de los momentos culminantes del año. Estoy encantado de que podamos dar las gracias a nuestro personal durante todas las festividades que rodean a nuestra carrera de casa. Williams está cambiando de arriba abajo para que podamos volver a estar delante.
“Nuestra gente y nuestra cultura son la clave de ese éxito. Se necesita mucho de cada individuo en la fábrica y en la pista para poder competir en la Fórmula 1, y me ha impresionado especialmente la capacidad de recuperación que hemos demostrado este año cuando hemos estado bajo presión”, explicó James Vowles, jefe de la franquicia de Sir Williams.
Por ahora, el equipo británico no pasa por su mejor momento al ubicarse penúltimos en el Campeonato de Constructores, con apenas dos puntos.

























