Lady Gaga no podría estar más contenta después de su actuación en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos París 2024. La reconocida artista compartió un mensaje emotivo, donde expresó su gratitud y honor por haber sido invitada a participar en este evento global.
La cantante, visiblemente emocionada, destacó que este momento es inolvidable, no solo para su carrera, sino también como una forma de conectar con el público francés y a su vez dar un show inolvidable al lado de sus bailarines.
Juegos Olímpicos en París 2024: ¿Qué dijo al respecto Lady Gaga?
Mediante su cuenta oficial de Facebook, Lady Gaga, y después de haber dado por concluido el momento en el que realizó su presentación, compartió lo siguiente.
Me siento profundamente agradecida de que me hayan pedido que inaugure los Juegos Olímpicos de París 2024 este año. También me siento honrada de que el comité organizador de los Juegos Olímpicos me haya pedido que cante una canción francesa tan especial, una canción para honrar al pueblo francés y su tremenda historia de arte, música y teatro. Esta canción fue cantada por Zizi Jeanmaire, bailarina francesa nacida en París, que cantó famosamente “Mon Truc en Plumes” en 1961.
El título significa “Mi cosa con plumas”. Y esta no es la primera vez que nos cruzamos. Zizi protagonizó el musical de Cole Porter “Anything Goes”, que fue mi primer lanzamiento de jazz. Aunque no soy una artista francesa, siempre he sentido una conexión muy especial con los franceses y con cantar música francesa. No quería nada más que crear una actuación que calentara el corazón de Francia, celebrara el arte y la música franceses y, en una ocasión tan trascendental, recordara a todos una de las ciudades más mágicas del mundo: París. Alquilamos pompones del archivo de Le Lido, un auténtico teatro cabaret francés.
Colaboramos con Dior para crear vestuarios personalizados, utilizando plumas mudadas de forma natural. Estudié coreografía francesa que le daba un toque moderno a un clásico francés. Ensayé incansablemente para estudiar una danza francesa alegre, repasando algunas viejas habilidades. ¡Apuesto a que no sabías que solía bailar en una fiesta francesa de los años 60 en el Lower East Side cuando estaba empezando! Espero que te guste esta actuación tanto como a mí. Y a todos en Francia, muchas gracias por darme la bienvenida a su país para cantar en su honor. ¡Es un regalo que nunca olvidaré! ¡Felicitaciones a todos los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de este año! ¡Es un gran honor para mí cantar para ustedes y animarlos! ¡Ver los Juegos Olímpicos siempre me hace llorar! Su talento es inimaginable.

























