Con un lobo al aire, Shakira llegó al escenario del Hard Rock Stadium con la famosa canción, Hips Don’t Lie que puso a todos los asistentes de la final de la Copa América a bailar y cantar mientras salían fuegos artificiales y luces verdes. “Te quiero Colombia”, gritó la barranquillera.
También interpretó uno de sus temas más recientes, “Te Felicito” que en redes sociales se ha creído que es una canción dedicada a su ex pareja Gerard Piqué mientras un grupo de bailarinas la acompañaron. “¿Dónde están los colombianos? ‘Y los argentinos” exclamó mientras aparecían dos lobos grandes.
También interpretó el tema “Puntería acompañado de bailarinas mientras gritó su emblemática frase “Las Mujeres ya no lloran” que se ha convertido en un emblema de empoderamiento femenino.
En siete minutos y con solo 4 canciones, “Hips Don’t Lie”, “Te Felicito”, “Clandestino” y “Puntería” Shakira demostró que es la reina de los espectáculos deportivos, pues ha marcado un hito en los últimos años.
¿Qué pasó previo al partido de Argentina vs Colombia?
Previo al partido de la final de la Copa América entre Argentina contra Colombia, se han vivido varias cosas que no favorecieron en nada, desde el comienzo la gente de Colombia se peleó con los jugadores de Uruguay.
Posteriormente, las personas sin boleto intentaron entrar al partido, ante esto la final entre Argentina y Colombia se había aplazado hasta las 6:45 de la noche. “Informamos que las personas que no cuentan con tickets no podrán ingresar al estadio. Solo aquellos que tengan tickets adquiridos podrán hacer el ingreso una vez que vuelvan a ser habilitados los accesos. Informamos que el partido se retrasará 30 minutos”, mencionó Conmebol.
Posteriormente, Televisa informó que el partido se retrasaría hasta las 7:00 de la noche. Pero tras varias modificaciones, finalmente establecieron una hora para dar inicio. Mientras que los jugadores tenían el tiempo para hacer sus calentamientos.

























