Rayados inicia hoy su camino en la Leagues Cup con el objetivo principal de salir campeón, espantarle los fantasmas a Fernando Ortiz y despejar las dudas que dejó el arranque del torneo local en la afición. El equipo del “Tano” visita a las 19:00 horas al Austin FC, quien es líder del Grupo A, tras ganarle a Pumas en el primer duelo del sector.
Los regios tienen la oportunidad de comenzar con el pie derecho la competencia y manejar su futuro en la misma, si le ganan a Austin y después vencen a Pumas, podrían clasificar sin problemas a la siguiente ronda. Además, luego de un arranque en el que dejaron dudas en la Liga MX, el “Tano” puede matar tres pájaros de un tiro en la Leagues Cup: buscar llegar a su primera Final, ganar el título internacional y darle solidez a su proyecto.
La buena noticia para Ortiz es que tendrá plantel completo a su disposición, pues viajaron todos los futbolistas del club y no hay lesionados, ya que Óliver Torres se recuperó de la lesión en la clavícula y saldría a la banca esta noche.
Austin FC no podrá contar con el extremo ghanés Osman Bukar, quien salió expulsado del debut ante Pumas y tras la sanción se perderá el partido ante Monterrey, sin embargo, el cuadro mexicano aún se debe de cuidar de Gyasi Zardes y Sebastián Driussi, atacantes que marcaron en la primera fecha. Cabe resaltar que, en caso de empate, ambos clubes sumarán un punto, sin embargo, el partido llegará a la instancia de penales para que el ganador sume un punto extra.

























