Samo, integrante de la agrupación Camila, denunció públicamente que fue asaltado en la Ciudad de México luego de dejar estacionada su camioneta en calles de la Colonia Condesa, según contó en un video posteado en X.
El intérprete de “El Aprendiz” compartió imágenes que dejaron ver un vidrio roto del auto, además de otros daños al interior del mismo, resultado del presunto acto delictivo.
“La inseguridad en esta ciudad es una cosa con la que ya no se puede lidiar, creo que de verdad es impresionante cómo la seguridad en esta ciudad se necesita reforzar porque nos acaban de asaltar en la Condesa. Sacaron de nuevo computadoras y herramientas de trabajo que teníamos aquí, de verdad, simplemente puedo decirles que me siento lleno de mucha impotencia”, dijo el cantante.
El integrante de la banda de pop rock fue contactado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, según un posteo en respuesta a su denuncia.
No es la primera vez que Samo comparte casos de este tipo, pues el 27 octubre 2019, el famoso dio a conocer que fue asaltado junto a su equipo de trabajo en la carretera Puebla-Tlaxcala. En ese entonces, el cantante igualmente aseguró que le robaron objetos de valor.

























