Hace unos días, un hombre que había regalado raspados a niños en una escuela se convirtió en una sensación en las redes sociales. Este señor, conocido como Don Zefe, no esperaba lo que sucedería días después. Los —victorenses se unieron para comprarle todos su producto que vende diariamente en las calles de Cd. Victoria, Tamaulipas—.
En una publicación compartida en redes sociales, la persona que organizó este momento, señaló que se juntaron para devolverle a Don Zefe un poco de la felicidad que él ha brindado a tantos niños en ocasiones especiales.

Reconocieron que el señor con sus acciones se ha ganado el cariño de las personas, por tener un noble corazón. De esta forma ayudaron a que terminara con toda su mercancía para que pudiera irse a su hogar a descansar. Ante este momento, Don Zefe no se quedó con las ganas de agradecerles por lo que realizaron, por lo que se dirigió hacia ellos.
“Es gratificante ver su sonrisa de agradecimiento y bendiciéndonos con sus palabras a cada uno de nosotros”.

Victorenses le compran todo el producto: Don Zefe rompe en llanto ante la acción de los ciudadanos
Ante esto solicitaron a las personas que cuando se encuentren con el señor le adquieran un producto de los que suele salir a vender por la ciudad durante las tardes. Además, en una de las fotos tomadas por una de las personas que se encontraban ahí presentes capturó a Don Zefe con lágrimas en los ojos, por lo que mencionaron que es una manera de agradecimiento.


























