Este fin de semana, un motociclista que viajaba en la carretera federal San Fernando-Reynosa a la altura del kilómetro 35, a tan solo 15 kilómetros al sur de donde un día antes una familia de Reynosa sufrió un accidente fatal. Según los informes, Franco se dirigía de sur a norte cuando su motocicleta chocó contra una camioneta Chevrolet, cuyo conductor aún no ha sido identificado.
Trágicamente, el motociclista no sobrevivió al impacto. Sin embargo, su fiel compañero, un perro llamado Mother Fucker, que siempre lo acompañaba en sus viajes, logró salir ileso. El perro viajaba en una caja especial puesta a la motocicleta y fue liberado por testigos del accidente. Pero, en su confusión y temor, Mother Fucker salió corriendo del lugar y ahora no se sabe cuál es su paradero.

Amigos de Franco recuerdan, cariñosamente, cómo él siempre llevaba a su perro a todos lados, y ahora la comunidad está pendiente para encontrar a Mother Fucker y devolverlo con sus seres queridos. La búsqueda continúa, mientras se investiga el accidente que ha dejado dolor y preguntas sin respuesta a la familia del hoy occiso.

























