El Gobierno de Nuevo Laredo ha demostrado su compromiso con la comunidad al atender más del 96 % de los 2,900 reportes recibidos sobre alumbrado y bacheo, informó Even Arredondo Bravo, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios. Las cuadrillas de bacheo trabajan intensamente desde las 6 de la mañana, debido a las altas temperaturas, para cumplir con los reportes que llegan a través de distintas plataformas.
“En general la Coordinación de Control y Mantenimiento reporta que va al día con las solicitudes de bacheo”.

Además, enfatizó que las solicitudes se revisan constantemente en redes sociales para asegurar una atención oportuna. Las solicitudes de alumbrado y bacheo en Nuevo Laredo representan el 80 % de los reportes recibidos. Por ello, se han tomado decisiones importantes para mejorar el servicio. Entre ellos, como convertir estas áreas en direcciones independientes, lo que permitirá una mayor contratación de personal y una reestructuración geográfica.

Arredondo Bravo también adelantó la creación de una nueva dirección específica para el mantenimiento de drenajes pluviales. Destacó la importancia de cuidar la infraestructura tras una inversión sin precedentes en este sector.
“Toda esa infraestructura requiere de mantenimiento, por ello se creará un área específica que tendrá como función el mantenimiento del drenaje pluvial”.

























