El pastor Luis Armando González Isas, de la Iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, hizo un llamado urgente a los padres de familia para que eviten que sus hijos adolescentes consuman el contenido del reality La casa de los famosos.
“Este programa no tiene valores y no aporta nada positivo a la sociedad”.
González Isas sugirió que, en lugar de permitir que los jóvenes se expongan a este tipo de contenido, los padres deberían incentivar actividades más sanas. Entre ellas, caminatas, ejercicios y otros eventos sociales.
“Deberíamos salir con nuestros hijos a hacer deporte, a correr, o simplemente sentarnos a ver una muy buena película con valores, principios cristianos, eso es lo que realmente se necesita”.

El religioso enfatizó la importancia de fomentar los valores cristianos y familiares. De esta forma, evitar que los jóvenes se vean tentados a consumir programas como La casa de los famosos. Citando sus palabras, un tipo de programas que solo promueven chismes y comportamientos inapropiados.
“Desafortunadamente, los padres somos los culpables, no los hijos, porque incluso les damos el permiso de estar viendo ese tipo de cosas que nada tienen que ver con el bien de la familia”.
Finalmente, el pastor recordó que, independientemente de la estructura familiar, es posible sacar adelante a los hijos sin permitir que sus mentes se llenen de contenido basura.
“Siempre el papá o la mamá que ama a sus hijos los va a sacar adelante”.

























