Rayados regresó a Monterrey después de quedar eliminado de la Leagues Cup y su entrenador, Fernando Ortiz, prefirió no hablar de su continuidad en el equipo y le dejó la decisión al presidente deportivo, José ‘Tato’ Antonio Noriega.
El “Tano”, con un tono serio y visiblemente presionado, habló para los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero prefirió no tocar el tema de una posible salida del club.
“Lo que manifestó el presidente (Noriega) el día de ayer, voy a sostener la palabra de él. No voy a decir más nada con respecto a lo que dijo el presidente”, dijo.
Ortiz, quien se mostró evasivo a la mayoría de los cuestionamientos de la prensa, contestó de manera corta las preguntas, donde mencionó contar con el apoyo de los jugadores, reiteró no sentir que fracasó en la Leagues Cup y prefirió no mandarle ningún mensaje a la afición.
– ¿Siente mucha presión?
“Estoy en una institución que exige”.
– ¿Sientes el apoyo de los jugadores?
“No tengo duda, cien por cien”.
– Respecto al intercambio con periodistas, ¿se arrepiente?
“Yo no le falté al respeto a nadie, al contrario, lo único que quise es que se manifiesten de una manera coherente en su pensamiento”.
– Dominar un partido no garantiza ganar…
“Lo dejé bien clarito, ¿yo les dije algo incorrecto a lo que vos dijiste?”.
– Pero los partidos no se ganan por decisión técnica como el box…
“Di mi punto de vista nada más”.
– ¿Qué decirle a la afición que hoy está molesta y pide su salida?
“No voy a hablar con respecto a eso”.
– ¿Se siente rebasado por la presión?
“No, sé dónde estoy y lo que significa estar en Monterrey”.

























