En Tigres, el equipo está haciendo ajustes importantes, priorizando a jugadores jóvenes mexicanos en un cambio generacional que ha traído nuevas caras al club, entre estos jugadores se encuentran Diego Lainez.
Así mismo, Jesús Angulo, Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Ozziel Herrera y, más recientemente, Uriel Antuna.
Diego Lainez celebra la competencia mexicana en Tigres
Para Diego Lainez, quien llegó a Tigres en el Clausura 2023 y ya ganó un título de la Liga MX, la llegada de nuevos compañeros es una oportunidad para seguir con el legado de éxito del equipo.
“Es una responsabilidad, pero todos estamos capacitados para tomar ese rol y al que le toque jugar está capacitado para rendir. Es muy bonito que los ojos estén puestos acá, por algo los jugadores quieren estar acá, es un grupo que hace las cosas bien, todo esto va a ser en beneficio del club, va a elevar todo”, comentó Lainez.
Además, Lainez compartió cómo ha sido su proceso de recuperación tras una lesión y su adaptación bajo la dirección de Veljko Paunovic.
“En lo personal la lesión que tuve ya quedó atrás, en Leagues Cup todavía me molestaba, pero de unas semanas para acá he notado mucho avance, me siento súper cómodo y libre de la molestia que tenía, que me estaba ahí fregando un poco, pero ya me siento al 100 físicamente, también del tobillo perfectamente”, explicó.
El jugador también expresó su satisfacción por haber sido convocado nuevamente a la Selección Mexicana bajo la dirección de Javier Aguirre. Destacando lo importante que es para él sentirse valorado tanto en Tigres como en el “Tri”.
“Muy feliz de que me hayan tomado en cuenta para la Selección, también que Tigres esté aportando jugadores, significa que están los mejores. No una revancha, pero sí con ilusiones renovadas, significa que lo que estoy haciendo lo están viendo allá, lo están viendo aquí, me siento valorado, como futbolista y como persona es una gran satisfacción”, agregó.
En cuanto a la reciente salida de Luis Quiñones del equipo, Lainez tuvo palabras de elogio para su ex compañero. Destacando tanto su calidad como jugador como su personalidad dentro del vestuario.
“Fue una persona muy querida en el vestidor, no solo por lo que nos ha dado como futbolista, sino como persona. Tenemos un gran recuerdo de él. Uri (Antuna) me alegra que venga para acá, que el equipo se siga reforzando, le dimos la bienvenida hace rato y esperemos que aporte como siempre en su carrera y en los clubes que ha estado”, finalizó Lainez.

























