Esta mañana, un hombre de 71 años falleció tras derrapar en su moto en un camino de terracería cerca de Xicoténcatl.
La víctima identificada como, Vicente García, quien vivía en el Ejido Lerdo de Tejada, no llevaba casco de seguridad. Se presume que el mal estado del camino fue lo que provocó que perdiera el control de su moto.
—El accidente ocurrió en un tramo del canal lateral que separa los ejidos Ampliación La Gloria y Lerdo de Tejeda—. El cuerpo de García fue hallado por ejidatarios que pasaban por la zona; estos llamaron a una ambulancia, pero el hombre ya había fallecido.
La Guardia Estatal se encargó de asegurar la escena del accidente, mientras que Servicios Periciales realizó las diligencias necesarias.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

























