Parece que la incertidumbre en torno al futuro de Santiago Giménez finalmente ha llegado a su fin, después de varios días de insistencia por parte del Nottingham Forest para fichar al delantero mexicano, el Feyenoord dio una respuesta clara y definitiva.
El club neerlandés, que tiene bajo su ala al ex jugador de Cruz Azul, estableció un precio de 50 millones de dólares por Giménez y no tiene intenciones de negociar por una cifra menor. Esta postura enfrió las aspiraciones del Nottingham Forest de llevarse al delantero.
Feyenoord cierra negociaciones por Santiago Giménez
De acuerdo con el portal vi.nl, Feyenoordcerró las conversaciones con el equipo inglés, que tenía el objetivo de sumar a Giménez, quien también es parte de la Selección Mexicana.
“Feyenoord ha puesto fin al traspaso de Santiago Giménez al Nottingham Forest. El club británico parece ahora unir fuerzas con el delantero del Arsenal Eddie Nketiah. Como resultado, el mexicano se queda en De Kuip”, señala el sitio.
La oferta más reciente del Nottingham fue de 26 millones de euros, más otros cuatro millones en bonificaciones, pero el Feyenoord la desestimó al considerarla insuficiente.
“Nottingham intentó arrebatarle a Giménez al Feyenoord con una oferta renovada de 26 millones de euros (28.9 millones de dólares) excluyendo cuatro millones de euros (4.4 mdd) en bonificaciones. Sin embargo, los habitantes de Rotterdam no respondieron a esa oferta porque era inferior al precio solicitado. Como resultado, Nottingham fue ignorado”.
El Feyenoord tiene claro su objetivo con Giménez: convertirlo en una venta récord. Además, la oferta del Nottingham no fue del agrado del jugador mexicano, quien no estaba del todo convencido. Mientras tanto, Nottingham Forest parece haber cambiado su enfoque hacia Eddie Nketiah, lo que deja a Giménez enfocado en seguir con su carrera en De Kuip.

























