TE PUEDEINTERESAR
La madrugada de este viernes un taquero se quedó sin su fuente de empleo por un incidente vial en Río Bravo, luego de que un conductor impactara el lugar donde él tenía su negocio y en lugar de hacerse responsable de los hechos, huye del lugar.
Carlos Leal Treviño, es el nombre del afectado que trabaja como taquero en la calle Tlaxcala con avenida Coahuila Norte, en la colonia Benito Juárez. Al llegar a su puesto de trabajo esta mañana, lo encontró completamente destrozado. Se sospecha que una unidad de gran tamaño fue la responsable de golpear el puesto.
Huye después de derribar negocio en Río Bravo
El carrito de tacos, que tenía un remolque adaptado, sufrió un fuerte impacto que lo proyectó a varios metros debido a la embestida. —Leal Treviño expresó su preocupación, ya que no podrá trabajar y su familia depende del ingreso que genera vendiendo tacos—.
Aunque no se sabe con exactitud a qué hora ocurrió el accidente durante la madrugada, lo cierto es que el responsable sigue prófugo, dejando a una familia sin su fuente de sustento, justo ahora que viene el regreso a clases y va a necesitar más recursos. Su puesto de tacos era su única fuente de ingresos.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























