Jhon Murillo está disfrutando de un gran momento con el Atlas, lo que lo tiene motivado para enfrentar mañana a su antiguo equipo, el Atlético de San Luis. El pasado sábado, en el partido contra Pumas, Murillo marcó su primer gol del Apertura 2024 y el segundo desde que viste la camiseta de los Rojinegros, tras haber anotado previamente en el Clausura 2024.
A diferencia de su primer gol en el torneo anterior, donde su anotación abrió el marcador contra Gallos Blancos de Querétaro, pero no influyó en el resultado final (un 3-2 a favor del visitante), esta vez su gol contra Pumas fue decisivo.
La anotación de Murillo le dio tranquilidad al Atlas, marcando una ventaja que, aunque fue desafiada por Pumas en los minutos finales, aseguró la victoria para los tapatíos con un 2-1. Desde su llegada al Atlas en el Clausura 2024, Murillo se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del técnico español Beñat San José.
Los Rojinegros permanecen invictos
Gracias a su aporte, los Rojinegros permanecen invictos en el torneo y se posicionan en zona de clasificación directa, ocupando el quinto lugar con 11 puntos. “El grupo está muy contento, seguimos invictos en el torneo de la Liga MX, y eso es lo que nos motiva, el ir día a día, seguir mostrando el futbol que el míster nos da cada semana y en cada entrenamiento. Tenemos ahora un partido bonito allá en San Luis”, compartió Murillo.
“Es un partido especial y más especial porque será en el (Alfonso) Lastras, que es un estadio en el que he tenido muchísimos partidos, pero esta vez voy a tenerlo con la camiseta del rojinegro, así que esperando el juego del viernes”, añadió.
Jhon Murillo, delantero venezolano, llegó a la Liga MX en el Clausura 2022 desde el Tondela de Portugal, para unirse al Atlético de San Luis, donde logró anotar 7 goles, destacándose su primer torneo con tres anotaciones.

























