Jordi Cortizo, mediocampista de los Rayados, ha sido vinculado recientemente con Chivas como posible refuerzo. Sin embargo, el jugador dejó claro que su prioridad es convertirse en campeón con Monterrey antes de considerar una salida.
Cortizo expresó su agradecimiento por el interés del conjunto rojiblanco, pero subrayó que su enfoque actual es ganar un título con los albiazules. También destacó lo que le ha costado ganarse un lugar en el equipo y conectar con la afición.
“Desde un principio he estado muy comprometido, yo estoy muy contento de estar aquí. Creo que con la gente tengo una buena conexión y sé que eso no siempre es fácil. Chivas, sé que es un equipo muy importante, muy grande también y muy agradecido, la verdad, es un equipo que sabemos lo que representa aquí en México, pero al final, hoy en día, Monterrey es mi casa, es de donde quiero irme siendo campeón, quiero hacer cosas importantes aquí. Sé que aquí estoy en el lugar correcto”, compartió el jugador.
Además, Jordi también expresó su deseo de formar parte de la Selección Mexicana en el Mundial del 2026 y le deseó éxito a Javier Aguirre en su nueva etapa como estratega del Tri.
“Pues veremos qué pasa en estas semanas con la primera convocatoria. Obviamente, me encantaría estar y ser parte de esto y seguir siendo parte de este proceso mundialista, que es un sueño que tengo, llegar al mundial. Toda la confianza ahora a quien le toque estar al mando”, comentó Cortizo.

























