La emoción y alegría de los pequeños del Centro de Atención Integral (CAI) del DIF-Reynosa en el fraccionamiento Almendros se reflejaba en sus sonrisas al recibir un regalo especial: kits escolares entregados por el Alcalde Carlos Peña Ortiz. Este apoyo alcanzará a más de 1200 niños de educación inicial, brindándoles una ayuda invaluable para su educación.

“Acuérdense, papás, que lo que buscamos en este Gobierno es que estos pequeños que están aquí sean mejores que nosotros, buscamos que haya más doctores, maestros, ingenieros, y menos jóvenes que caigan en manos de la delincuencia”.
Los primeros en recibir sus kits escolares en Reynosa fueron Emma Sofía González García, Gabriel Emiliano Díaz Martínez, Oziel Eduardo Hernández Moreno, María José Cruz Tapia y Valentina Rodríguez Cortés. En el evento también estuvieron presentes Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF-Reynosa; Adriana Padrón Sánchez, Coordinadora de Centros de Atención Infantil Comunitarios. También, Erika Cabada Valdez, Coordinadora de Procuración de Fondos y Donaciones, además de regidores y padres de familia.

El alcalde reunió los recursos a través de la campaña Reto Útil, llenando de esperanza y calidez el corazón de 150 niños del turno matutino y 120 del vespertino, quienes vieron en la autoridad municipal un apoyo solidario en el momento más oportuno.

























