Luka Modric, el talentoso centrocampista del Real Madrid, fue convocado nuevamente por la Selección de Croacia para los próximos partidos de la Liga de Naciones contra Portugal y Polonia.
Este lunes, el seleccionador croata, Zlatko Dalic, incluyó al experimentado jugador en su lista de 24 convocados, disipando así los rumores sobre una posible retirada del capitán croata tras la decepcionante actuación en la última Eurocopa.
Luka Modric regresa a la Selección Croacia para la Liga de Naciones
A punto de cumplir 39 años, Modric sigue siendo una pieza clave para el equipo nacional. Dalic destacó la importancia del veterano jugador, quien ha disputado 178 partidos internacionales, el mayor número en la historia de la selección croata. “La Liga de Naciones será una buena plataforma para que podamos crear un equipo que comience a clasificarse el próximo año para el Mundial de 2026”, comentó Dalic, resaltando también que Modric sigue siendo una “fortaleza dentro y fuera del campo”.
El histórico centrocampista, quien a los 38 años y 289 días se convirtió en el goleador más veterano en la historia de la Eurocopa. Al anotar ante Italia, está listo para liderar nuevamente a su país en esta competición. En la última edición, Croacia estuvo cerca de alzarse con el trofeo, pero cayó en la tanda de penaltis ante España.
Croacia arrancará su participación en la Liga de Naciones el 5 de septiembre en Lisboa. Enfrentándose a Portugal, y luego recibirá a Polonia el 8 de septiembre en el Opus Arena de Osijek.