Marco Flores, vocalista de Banda Jerez y Diputado por MORENA, se convirtió en el centro de atención en redes sociales luego de que se difundiera un polémico video en el que se le ve supuestamente “golpeando” a sus músicos durante su presentación en la Feria Nacional Potosina.
El cantante zacatecano, tras varios días de críticas y comentarios, decidió romper el silencio y aclarar la situación.
Marco Flores, vocalista de Banda Jerez ROMPE el silencio tras polémica en concierto
A través del programa ‘De Primera Mano’ con Gustavo Adolfo Infante, Marco Flores compartió su versión de los hechos, asegurando que todo fue parte de una tradición que mantiene con su equipo.
Flores explicó que el incidente ocurrió mientras celebraban y que ya había estado bebiendo desde antes del evento.
“Empecé a tomar en el camerino mezcal y en el palenque tequila con whisky, y se revolvió todo, pero yo estaba contento, de hecho varios de mis músicos junto conmigo nos amanecimos pisoteando”, relató el cantante.
El diputado insistió en que no existe ningún problema con sus músicos, y que lo que se vio en el video forma parte de una tradición entre ellos.
“Es una tradición (pegar con flores) Yo amo a mis músicos, amo a mi staff. Yo los cuido muchísimo. La silla no tenía la culpa”, explicó.
Admitiendo que había bebido más de lo habitual, Flores reconoció que “sí se me pasaron las copas, yo no tomo normalmente así mucho, es la primera vez en mi vida que pongo así de borracho, que prometo ya medirlo”.
Para cerrar el tema, Marco Flores adelantó que en los próximos días planea grabar un video junto a sus compañeros de banda para que ellos también puedan dar su versión de los hechos y dejar todo en claro.
Hasta el momento, esta es la última información que se tiene respecto a la polémica en la que se protagonizó Marco Flores.























