Desde hace una semana, se confirmó que Maximiliano Meza será jugador de River Plate. Aunque el volante aún no ha llegado al club, firmó de manera virtual, lo que permitió a River inscribirlo para el próximo partido contra Talleres en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Unos inconvenientes por parte de Rayados de Monterrey impidieron que Meza viajara el fin de semana pasado como estaba planeado, lo que retrasó su llegada. No obstante, River logró solucionar la situación con la firma virtual y el reciente apto físico del jugador.
Como Monterrey comenzó a participar en la Leagues Cup hace poco, River utilizó los estudios médicos del torneo como prueba de que Meza está en condiciones para jugar, y así logró que CONMEBOL aprobara toda la documentación necesaria.
De este modo, Marcelo Gallardo cuenta ahora con su tercer refuerzo de la temporada y la octava incorporación para River en el mercado de pases, a cambio de 2 millones de dólares. El contrato de Meza será hasta diciembre de 2027, es decir, por tres años y medio.

























