Tras días de intensa búsqueda, encontraron a “Mother Fucker”, el perrito del motociclista que perdió la vida en un trágico accidente en la carretera de San Fernando a Reynosa.
Franco, miembro de la Federación Rodando y Creando Cultura para el Motociclismo (RCCM) en Tamaulipas, viajaba siempre con su leal perrito en una caja especial colocada en la parte trasera de su motocicleta. Juntos recorrían largas distancias, siendo compañeros de aventuras. Sin embargo, este fin de semana, su viaje llegó a un trágico final cuando una camioneta pick-up se incorporó al camino sin la precaución debida, provocando el mortal accidente.

Aunque “Mother Fucker” salió ileso del impacto, el susto lo llevó a huir del lugar. Lo que desató una búsqueda desesperada por parte de amigos y familiares. Las redes sociales se llenaron de publicaciones pidiendo ayuda para encontrar al fiel compañero de Franco. Afortunadamente, encontraron al perrito después de varios días de angustia.
La hija del motociclista, Jhoanna E. Franco, compartió la noticia en Facebook, expresando su alivio y agradecimiento. Para todos los que conocían a Franco, sabían lo mucho que significaba “Mother Fucker” para él. Más que una mascota, era su amigo y compañero de viajes.

Finalmente, el perrito regresó al sitio del accidente, donde fue recogido por amigos de Franco y llevado con su familia. Ahora, “Mother Fucker” podrá acompañar a su dueño una vez más, para estar a su lado en su velorio y darle el último adiós.

























