El equipo felino logró una victoria emocionante de 2-1 contra Puebla el miércoles por la noche, marcando su debut en el torneo que une a la Major League Soccer y la Liga MX; Después del triunfo, los titulares realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio donde el equipo está concentrado en Houston. Mientras tanto, el resto del equipo que no jugó contra Puebla entrenó en el campo de la Secundaria Episcopal.
En el Estadio del Dynamo de Houston, los auriazules aseguraron su pase a los Dieciseisavos de Final, aunque aún queda por definir si lo harán como líderes de grupo.
El sábado, los Tigres se enfrentarán al Inter Miami en el Estadio de los Texanos de Houston, compitiendo por la cima del Grupo Este 3 de la Leagues Cup. Ambos equipos ya vencieron a Puebla, por lo que el encuentro promete ser emocionante.
Los felinos cerrarán su preparación el viernes antes del partido contra Miami, que probablemente no contará con Lionel Messi debido a una lesión. Sin embargo, el juego sigue siendo atractivo, ya que el equipo dirigido por Gerardo Martino incluye a jugadores destacados como Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

























