Un viaje familiar de turistas de Nuevo León que se dirigía a Playa La Pesca, en el municipio de Soto la Marina, terminó después de verse involucrada en un fuerte accidente. Un tractocamión, que viajaba a gran velocidad, impactó su vehículo, arrancando prácticamente la parte frontal de la unidad.
El accidente ocurrió en el entronque de la carretera Victoria a Soto la Marina con la joroba de Victoria a Zaragoza. Los afectados rápidamente dieron aviso al 911. Afortunadamente, en ese momento pasaban elementos de Ángeles Verdes y de auxilio vial, quienes no dudaron en detenerse para apoyar a la familia y trasladarlos a una zona segura, confirmando que, por fortuna, no había personas lesionadas.

Viaje familiar a Soto la Marina termina
El conductor de la camioneta GMC explicó que junto con su familia se dirigían a Soto la Marina para conocer Playa La Pesca. Después de un largo día de viaje, al tomar un retorno en la carretera, un tractocamión fuera de control los golpeó, arrancando parte del chasis y motor de su vehículo.
Finalmente, la familia informó que ya habían pedido a un conocido que los recogiera. Por su parte, los elementos de Ángeles Verdes señalaron que se encargarían de retirar el vehículo de la zona lo más rápido posible, ya que no podía permanecer estacionado allí por mucho tiempo.
Alberto Fuentes



























