Hijo del Santo se QUITA la máscara. Jorge Ernesto Guzmán Rodríguez, conocido como ‘El Hijo del Santo’, está en plena gira de despedida tras 42 años en la lucha libre. Durante este tiempo, ha mantenido viva la tradición de su famoso padre, considerado una leyenda en el deporte, mientras construía su propia trayectoria. A sus 61 años, ‘El Enmascarado de Plata’ ha logrado proteger su identidad gracias a su icónica máscara.
Sin embargo, durante una entrevista reciente con Gustavo Adolfo Infante en ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’ de Imagen TV, pareció romper esta tradición. Infante le pidió al Hijo del Santo que se quitara la máscara. Aunque al principio se resistió, finalmente accedió de una forma bastante particular.
Cuando el luchador mexicano accedió a la petición, la iluminación del set se apagó por un momento. Cuando las luces volvieron, él ya estaba usando otra máscara, similar a la original, pero con la barbilla al descubierto. El truco mantuvo su rostro oculto, y la primera máscara terminó en manos de Infante; quien le preguntó si era un obsequio. El Hijo del Santo explicó la situación y luego regresó a su máscara original con una habilidad que volvió a ocultar su rostro.
“Te voy a regalar una, esa no, te voy a decir por qué, esta máscara la quiero mucho porque es una máscara retro, la tela es como la que usaba mi padre, me la hizo un joven que ya falleció lamentablemente, que se llamaba Humberto Alcaraz, y fue la última máscara que él fabricó”.

























