Tras el fin del periodo vacacional de verano, el turismo médico en Matamoros crece y comienza a recuperar su actividad, según comentó Alberto Casanova Rangel, representante de este sector.
Casanova Rangel explicó que en las últimas semanas se ha visto un crecimiento de aproximadamente un 25% en la actividad turística médica en la región. “Esperamos que para septiembre esta tendencia continúe, ya que para nosotros significa una estabilidad económica”, señaló.
Aunque mencionó que los próximos meses suelen ser los mejores para el turismo médico, Casanova Rangel recordó que hace años que los Winter Texans no visitan la región, por lo que actualmente se enfocan principalmente en atender a pacientes locales.
Crece Turismo Médico en Matamoros
—En los últimos meses, diversas situaciones han provocado fluctuaciones en el número de pacientes, pero ahora están experimentando una cierta estabilidad—.
—Casanova Rangel subrayó la importancia de mantener buenas condiciones, especialmente en los puentes internacionales, para asegurar que el turismo médico no se vea interrumpido—.
Jorge Capetillo

























