TE PUEDEINTERESAR
Dak Prescott se convierte en el jugador mejor pagado de la NFL
El anuncio llegó justo antes de que los Cowboys comiencen la temporada 2024 como visitantes en Cleveland, confirmando a Prescott como su mariscal de campo. Prescott manifestó en varias ocasiones su deseo de jugar toda su carrera con los Cowboys, consolidándose como uno de los quarterbacks más destacados de la NFL.
A pesar de lo impresionante de su nuevo contrato, Prescott ha subrayado que su motivación va más allá del dinero.
“Nunca he jugado por eso. Juego un partido por el puro amor que siento por los muchachos en este vestidor. Sí, este deporte siempre me ha traído algo que no muchas cosas en la vida me dan. Sí, algo que es especial sobre este juego de futbol americano y tenemos la suerte de que ese dinero viene con eso”, comentó en el portal del equipo.
En 2020, Prescott se convirtió en el primer quarterback en la historia de los Cowboys en recibir una etiqueta. El año siguiente, recibió una segunda etiqueta que solo duró 24 horas antes de firmar una extensión de contrato por cuatro años, con un máximo de 160 millones de dólares y 126 millones garantizados.
La pasada temporada fue una de las mejores para Prescott, quien completó 410 pases y lanzó 36 touchdowns, acumulando 4,516 yardas por aire.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























