La madrugada de este domingo se registró un choque en la calle Guerrero de San Fernando, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
—Ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Pickup blanca, que iba a exceso de velocidad, no respetó el alto que es obligatorio en el cruce con la calle Altamirano—. Por lo que choca contra otra camioneta.
La afectada identificada como Sara, conducía una camioneta Lincoln MKC guinda, que circulaba por la calle Altamirano. —En el lugar, los testigos señalaron que la conductora no pudo evitar el choque debido a la imprudencia del otro conductor—. El que además de omitir el alto, iba a alta velocidad.
Personas lesionadas por choque en San Fernando
Sara y los dos menores que viajaban con ella resultaron heridos en el fuerte accidente en la ciudad de San Fernando. Por ello los elementos del Centro Regional de Emergencias llegaron rápidamente para brindarles atención y trasladarlos al hospital para ser atendidos por personal médico especializado.
Por su parte, elementos de tránsito municipal detuvieron al conductor responsable del choque, a quien llevaron a las oficinas de tránsito para responder por lo sucedido en las primeras horas del domingo.

























