TE PUEDEINTERESAR
El Hijo del Santo se despide de los cuadriláteros a los 61 años
Siendo el menor de 10 hermanos, el Hijo del Santo compartió que su cercanía con su padre y el cariño con el que fue criado influyeron en su decisión de seguir sus pasos en la lucha libre.
“Le diría: ‘papá, ha llegado el momento de decirle adiós a la lucha libre como tú lo hiciste en su momento, es triste, pero también sé que es una buena decisión… gracias por confiar en mí, dejar tu máscara y tu legado en mis manos'”.
La emoción es evidente en cada palabra del luchador, quien agregó. “Si lo tuviera aquí, le daría un abrazo y un beso con todo mi cariño”.
Sobre el retiro, admitió que fue un proceso complicado, pero ya se siente más en paz. “Decir adiós a una profesión que te apasiona tanto no es fácil… pero lo que he estado trabajando desde mi interior, ya me siento más tranquilo”, compartió, mencionando también que la gira de despedida comenzará el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México, pasando por Querétaro, León, y culminando en Monterrey.
El Hijo del Santo espera que su hijo, Santo Jr., continúe con el legado. En el evento en Monterrey habrá una lucha entre dinastías. Y aunque él no está programado para participar en esa pelea, no descarta la posibilidad de que su hijo lo sorprenda.
“Si Santo Jr. me da una sorpresa en estos días, entro”, comentó, refiriéndose a su próxima defensa del Campeonato Mundial del CMB.
Finalmente, El Hijo del Santo reveló que está planeando su última lucha de despedida para el 26 de julio de 2025, una fecha significativa.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























