Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cerca de la presidencia municipal de Tula, personal de la Guardia Estatal recibió un fajo de 5 mil pesos que encontró en el cajero automático un ciudadano.
El joven les relató que, al ir al cajero para hacer un retiro, se encontró con cinco mil pesos. Los billetes estaban junto con su comprobante de retiro en el lugar.
—Al ver una unidad de la Guardia Estatal cerca, el ciudadano decidió acercarse a los oficiales para entregarles el dinero y el comprobante, asegurando así que la cantidad sea devuelta a su dueño—.
Encuentra 5 mil pesos en cajero de Tula
Los hechos sucedieron el sábado 31 de agosto, cuando tal vez por las prisas, alguien olvidó esa cantidad de dinero en el cajero. El gran gesto de esta persona demuestra cómo, a través de la solidaridad con la gente, podemos tener una sociedad más humana.
Aún no se sabe de quién es el fajo de billetes, pero recordemos que muchos de los residentes reciben dinero del extranjero. Muy posiblemente se trata de alguno de ellos.
La Guardia Estatal sigue trabajando para mejorar la seguridad en la región del Pueblo Mágico de calles empedradas y bellas costumbres en la ciudad de Tula.

























