La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con señales de violencia en un área verde en Matamoros. Fue identificado como Gavino “N”, el cual fue asesinado a golpes en el ejido La Gloria.
Se encontró sin vida junto al Jardín de Niños “Emblema Nacional” el cuerpo de quien era originario de Xicoténcatl, Tamaulipas. Se encontraba en la ciudad fronteriza trabajando en la recolección de bombo, según informaron las autoridades.
El cuerpo presentaba signos de violencia en varias partes, lo que le causó la muerte. Fueron los paramédicos de la Cruz Roja de la delegación de Matamoros quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y notificaron a las autoridades para que tomaran el caso.
Cuerpo sin vida es encontrado Matamoros
Un sujeto que se identificó como el patrón de la víctima, acudió al lugar para confirmar su identidad, explicando que Gavino había llegado a Matamoros para trabajar en la pizca de bombo.
—Un compañero dijo que Gavino había llegado a Matamoros hace dos meses—. Pero que había estado bebiendo desde el sábado.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se hizo cargo de las investigaciones. Mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para continuar con las indagaciones.