Guillermo Ochoa, el icónico portero mexicano, ha sido fichado por el AVS Futebol SAD en el último día del mercado de fichajes.
Este club lusitano, conocido por su corta trayectoria y su reciente ascenso a la Primeira Liga, sorprende al contratar a una figura de la talla de Ochoa, algo poco común para su equipo.
Guillermo Ochoa impulsa el crecimiento digital de AVS Futebol SAD
El AVS Futebol SAD, fundado hace poco más de un año y con un estadio que alberga a menos de 10 mil espectadores, no goza de gran popularidad en Portugal.
Sin embargo, la llegada de Ochoa ha generado un notable aumento en sus redes sociales.
Antes de la llegada del portero mexicano, el club tenía menos de mil seguidores en X (anteriormente Twitter).
Desde el fichaje, este número ha casi triplicado, pasando alrededor de 2,800 seguidores. En Instagram, la cuenta del equipo pasó de tener 12,600 seguidores a cerca de 20 mil, con 19,523 en este momento.
Este crecimiento digital se debe en gran medida a la publicación oficial del fichaje de Ochoa. Donde el club lo describió como un futbolista “legendario” en el ámbito internacional.
Con esta situación, se espera que AVS Futebol SAD continúe aprovechando la imagen de Ochoa para generar más contenido y atraer a más seguidores en las próximas semanas.