El hallazgo de tres cuerpos en un vagón de tren sorprendió a las autoridades luego de que se recibiera un reporte por un fuerte estruendo al paso de la unidad en Guadalajara.
Bomberos y personal de Protección Civil encontraron los cuerpos, pertenecientes a dos hombres y una mujer, durante una inspección.
Todo comenzó con varias llamadas al 911, alertando sobre un fuerte sonido en las cercanías de los Arcos del Milenio. Las autoridades detuvieron el tren para verificar su posible relación con el ruido y comenzaron a revisar vagón por vagón.
Autoridades realizan el hallazgo de los 3 cuerpos en vagón de tren en Guadalajara
Al llegar al cruce de las avenidas Mariano Otero e Inglaterra, se encontraron con los cuerpos. Uno de ellos estaba al borde del vagón, a punto de caer.
La Comisaría de Guadalajara informó que el tren provenía de Nayarit. Hasta el momento, aún no se sabe en qué parte del trayecto o cómo llegaron ahí las víctimas. Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que los cuerpos llevaban varias horas sin vida.
El siguiente paso quedó en manos de las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias necesarias para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de su muerte.