El conductor de una camioneta Ford F-150 provocó un choque al no respetar la señal de alto y cerrarle el paso a coche con preferencia en el cruce de las calles Felipe Berriozábal y Porfirio Díaz, en la colonia Residencial Selectas.
Al cerrarle el paso de manera sorpresiva a un Nissan Versa, que tenía la preferencia, se generó un fuerte impacto que, por fortuna, solo dejó daños materiales y causó la obstrucción temporal de la vialidad.
Tras el incidente, los conductores no lograron llegar a un acuerdo, por lo que decidieron llamar al número de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades. Minutos después, peritos de tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.
Causa choque al omitir un alto y cerrarle el paso a coche en calle Berriozabal
Lo cuales confirmaron que el responsable fue el conductor de la camioneta. Mismo que circulaba de sur a norte por la calle siete y no respetó la señal de alto al llegar al cruce con Berriozábal.
El Nissan Versa, que circulaba con preferencia de paso, sufrió serios daños en la parte delantera por el choque lateral con la camioneta. La colisión causó un caos vehicular, ya que los vehículos quedaron detenidos en medio de la vía.
Afortunadamente, tras dialogar con los agentes de tránsito, el conductor de la camioneta Ford aseguró que se haría responsable de los daños, los cuales superaron los 50 mil pesos. Contaba con un seguro vigente y estaba a la espera de que su ajustador llegara al lugar para resolver la situación.
Alberto Fuentes

























