Un choque en el cruce de las calles López Mateos y Padre Mier, en pleno centro de la ciudad, dejó daños materiales y una persona con crisis nerviosa. El accidente involucró a un Nissan Sentra gris y una camioneta Ford Lobo blanca.
Según el informe de las autoridades, una dama, quien conducía la camioneta, acababa de salir de una tienda de conveniencia cuando, al incorporarse a la vialidad, no se dio cuenta de que un Nissan Sentra venía circulando de sur a norte por la calle López Mateos. Al no percatarse de su presencia, impactó el costado delantero del Sentra, causando daños significativos.
Tras el choque, la propietaria del Sentra, sufrió una crisis nerviosa y fue atendida en el lugar por elementos de Protección Civil. Afortunadamente, no hubo lesiones graves que lamentar.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron al sitio para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades. Al final, ambas conductoras lograron llegar a un acuerdo sobre los daños. Aunque las autoridades mencionaron que se hablaba de otro vehículo involucrado, el cual no se encontraba en el lugar.

























