Este miércoles, el Cabildo de Reynosa llevará a cabo una sesión crucial. Uno de los puntos más importantes será la votación para nombrar al próximo Secretario de Obras Públicas Municipal. Además, se analizarán las solicitudes de tres regidores que han pedido separarse de sus cargos.
Antonio de León Villarreal, Secretario del Ayuntamiento, explicó que el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, presentará una terna para el puesto de Obras Públicas.
“En sesión de cabildo se designará al secretario o secretaria de obras públicas, pero también tocaremos las solicitudes de licencia de tres regidores de Morena, en este caso, Mario Soria, Eduardo López Arias, José Irán Rodríguez Limón, ellos tienen todo el derecho de solicitarlo sea temporal o indefinido”.
En el caso del regidor Mario Soria Stamatio, quien no cuenta con suplente, se deberá generar una terna que será enviada al Congreso de Tamaulipas para su aprobación. Por otro lado, los nombramientos de otros funcionarios que hará el Cabildo de Reynosa, como coordinadores y directores, serán responsabilidad directa del presidente municipal.
Villarreal aseguró que el gobierno local sigue operando sin contratiempos y pidió a la ciudadanía reportar cualquier falta de atención en las dependencias.
Por Yenni García Escobar

























