Después de algunos meses de mantener un perfil bajo, Cazzu comenzó a dejarse ver de nuevo en público, disfrutando de momentos con sus amigas y en pequeñas fiestas.
Este fin de semana, la cantante argentina sorprendió a sus fanáticos al asistir a la fiesta de cumpleaños de su amiga y colega “La Joaqui”, con quien mantiene una conexión especial que se refleja en sus múltiples colaboraciones.
Cazzu reaparece en la fiesta de La Joaqui, luciendo feliz
“La Joaqui” compartió en Instagram una serie de fotos de su celebración, mostrando momentos junto a sus seres queridos, incluyendo a sus hijas Shaina y Eva, y, por supuesto, Cazzu.
La presencia de la cantante no pasó desapercibida, y rápidamente se convirtió en una de las más animadas de la noche.
Cazzu, radiante y sonriente, se unió a la diversión, bailando y bromeando con los demás invitados. En uno de los momentos más divertidos, la intérprete se colocó un disfraz de empanada, poniendo el ambiente y desatando risas y aplausos de todos los presentes.
Además, la celebración estuvo llena de detalles personales, con globos rojos, un pastel de red Velvet, bocadillos, copas de vino y muchos regalos.
“La Joaqui” agradeció el apoyo y el cariño recibido en esta ocasión especial: “Gracias a todos los que fueron partícipes de mi felicidad ayer, por los mensajes, los regalos, dedicatorias, el afecto y por formar parte de mi existencia. Realmente me siento muy amada”.
Un vínculo especial entre Cazzu y “La Joaqui”
Desde su separación de Christian Nodal, Cazzu encontró refugio en su grupo cercano de amigas, especialmente en “La Joaqui”, con quien compartió una amistad profunda y de años.
En una entrevista reciente, “La Joaqui” reveló lo importante que es Cazzu para ella: “Sí total, total (Cazzu me salva). Yo la quiero un montón. Nos conocemos hace un montón de años. En un proceso muy complejo de mi vida ella me acompañó”.