El Ayuntamiento de Río Bravo ofrece a sus habitantes una eliminación completa de recargos y multas del impuesto predial, tras la aprobación del Cabildo y del presidente local, Miguel Ángel Almaraz Maldonado. El propósito de este descuento predial en Río Bravo es que todos se pongan al día con el pago; este impuesto se destina a proyectos de infraestructura, como el arreglo de calles y avenidas.
El beneficio estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año. Es una gran oportunidad para regularizarse y ayudar en la transformación del municipio. Se invita a los ciudadanos a acudir a las oficinas de predial y catastro para aprovecharlo.
Quienes estén interesados en el descuento predial en Río Bravo tienen desde hoy hasta fin de año para ponerse al corriente en el pago. Solo necesitan llevar su clave catastral. Si no la tienen a la mano, pueden proporcionar su domicilio en ventanilla para generar el monto.
Se les invita a acudir a la planta baja de la presidencia municipal para saldar sus adeudos del predial. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Por Yenni García Escobar

























