El pasado 31 de octubre, los miembros de la Dirección de Atención al Contribuyente del gobierno de Tamaulipas participaron en un vibrante desfile de Halloween en la plaza Juárez. En el animado espacio, los espectadores se detuvieron para posar junto a los empleados, quienes compartieron su entusiasmo por esta celebración tan apreciada por los niños. Todos buscaron vestirse del personaje que más les intimida.
Según los trabajadores, uno de los disfraces más aterradores fue el del recibo de energía eléctrica de la CFE. El motivo es que los adultos temen su llegada cada dos meses.
“El que más, más me da miedo, es el recibo de la luz que ese sí espanta cada dos meses que llega, ya los otros, como Drácula y el hombre lobo, no asustan tanto”, comentó uno de los empleados.
Otros disfraces que captaron la atención en el desfile de Halloween incluyeron a Donald Trump, y Chucky el muñeco diabólico. Además, el tío cosa, las lavanderas y el coco.
“Es algo que, aunque no es una tradición 100 % mexicana, sí es muy popular y hacemos esto para que los niños y niñas que nos vean lo disfruten”, afirmó otro trabajador.
Por Jordan Espinosa