TE PUEDEINTERESAR
Una familia que viajaba en motocicleta resultó lesionada al ser impactada por un conductor en estado de ebriedad cuando intentaban pasar un tope en un bulevar, pero por fortuna los miembros de la familia llevaban casco de seguridad, algo que ayudó a evitar consecuencias más graves.
Esto ocurrió en el tramo entre el 2 y 3 ceros de la avenida Praxedis Balboa, en la colonia Miguel Hidalgo. En el lugar, elementos de la Guardia Estatal se detuvieron al ver la situación y lograron evitar que el responsable intentara darse a la fuga. Por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.
Peritos de tránsito acudieron rápidamente y confirmaron que el responsable, quien conducía un Volkswagen Jetta y presentaba signos de ebriedad, se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar.
Este no advirtió que la familia, a bordo de una motocicleta Itálika, había reducido la velocidad para pasar el reductor, lo que provocó el choque por alcance que hizo que la moto derrapara varios metros, dejando a los ocupantes tendidos en el suelo.
Minutos después, familiares del conductor responsable se presentaron en el lugar y aseguraron que cubrirían todos los daños, pues el vehículo contaba con seguro vigente.
Esto permitió que los elementos de la Guardia Estatal dejaran la situación en manos del ajustador, quien evaluaría los daños y lesiones, estimados en varios miles de pesos.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-