TE PUEDEINTERESAR
Este miércoles, Protección Civil de Guadalupe respondió a un reporte de explosión en un autotanque en una empresa ubicada en Modesto Alanís y Vía Tampico, en la colonia Pedregal de Linda Vista. La explosión, ocurrida durante pruebas de hermeticidad, dejó dos personas lesionadas.
Al llegar, el equipo de Protección Civil y los servicios de emergencia encontraron a Pablo Antonio, uno de los afectados, con una fractura expuesta en su pierna derecha. En la zona de la tibia y el peroné. Personal del Centro Regional de Urgencias Médicas (CRUM) atendió de inmediato al lesionado para estabilizarlo y trasladarlo a un hospital donde recibiría atención especializada.
La segunda persona herida se encontraba cerca de la entrada de la empresa, presentando dolor en el cuello y algunas escoriaciones. Personal de la Cruz Municipal de Guadalupe (CMG) se encargó de su traslado al mismo hospital para su evaluación y tratamiento médico.
Según el supervisor del área, la explosión sucedió durante una prueba de hermeticidad del autotanque. Esto causó que los trabajadores fueran lanzados hacia distintos puntos alrededor del vehículo afectado.