El Alcalde Erasmo González Robledo y el Secretario de Turismo Benjamín Hernández Rodríguez realizaron un paseo por Playa Miramar, las escolleras y el Boulevard Costero. Allí es donde anunciaron una futura inversión para mantener diversas zonas. El líder municipal destacó que están evaluando el estado actual del principal destino turístico en el sur de Tamaulipas. Este ha ganado relevancia internacional por las leyendas de extraterrestres en Playa Miramar.
“Es necesario seguir ofreciendo un lugar con mayor atracción para que arriben cada vez más turistas, tanto nacionales y extranjeros, e incluso arriban de Europa a disfrutar de esta playa única en el Golfo de México”.
González Robledo anunció que devolverán el OVNI junto a las escolleras y el marciano, monumentos emblemáticos de Playa Miramar. La leyenda de la presencia de extraterrestres y la existencia de una nave espacial en el fondo del Golfo de México han dado reconocimiento internacional a Playa Miramar. Por lo tanto, puede considerarse como un destino de turismo ufológico.