decidió trEn atención a un reporte del C5, personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Tula acudió al kilómetro 63 de la Carretera Federal 101 para auxiliar al operador de un tractocamión lesionado tras un derrape.
El operador manifestó viajar desde el municipio de Reynosa con destino al estado de Querétaro. En ese momento fue cuando perdió el control de la unidad y derrapó fuera de la cinta asfáltica sobre el tramo Ciudad Victoria-Tula.
Elementos de Apoyo Carretero proporcionaron seguridad y solicitaron la presencia de la Guardia Nacional y Protección Civil.
Guardia Estatal apoya a operador en la carretera Victoria – Tula
Debido a que el conductor manifestó dolencias en costillas, cadera y cabeza, se decidió trasladarlo por personal paramédico de la Cruz Roja a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El cual se encuentra en el municipio de Tula, en donde recibió la atención correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reitera el llamado a conducir con precaución. A respetar los señalamientos viales y límites de velocidad para prevenir accidentes viales.
Te puede interesar: Tras reforma en el Senado, salarios de policías en Tamaulipas superan los 25 mil pesos

























