Un conductor volcó su vehículo tras chocar contra muro divisorio sobre la carretera a Laredo, a la altura de Ciénega de Flores, Nuevo León, generando el cierre de la ruta.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Versa blanco, que circulaba de norte a sur, se impactó contra el muro, justo frente a la empresa TECO.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor recibió un cerrón de otro vehículo, lo que provocó que perdiera el control y chocara de frente contra el muro central.
Vuelca tras chocar contra un muro divisorio en Ciénega de Flores
El fuerte impacto hizo que el auto diera varias vueltas y derrapara unos 40 metros, quedando con las llantas hacia arriba.
Afortunadamente, el hombre llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que le permitió salir ileso y por sus propios medios del vehículo. A pesar del aparatoso accidente, no se reportaron heridos.
El tránsito en la carretera se vio afectado por cerca de una hora y media, ya que el vehículo volcado bloqueaba ambos carriles. Durante ese tiempo, los conductores que transitaban por la zona tuvieron que tomar una ruta alterna a través de una empresa cercana.


























