Un conductor dejó su vehículo en el lugar tras ser chocado por la conductora de una camioneta que se pasó la señal de alto en un crucero del sector Centro de Nuevo Laredo. El incidente ocurrió en el cruce de las calles Mina y Santos Degollado. Además de los daños materiales, un hombre resultó lesionado, según informaron elementos de Tránsito.
El informe oficial detalló que el choque fue provocado por Bárbara, de 43 años, quien manejaba una camioneta Ford F150 modelo 2003. Ella circulaba de poniente a oriente por Mina. Al llegar al cruce con Santos Degollado, no respetó la señal de alto, chocando contra un Ford Fusion modelo 2013.
Este último vehículo se desplazaba con vía libre de sur a norte por la avenida Santos Degollado en el momento del accidente; Aunque el conductor del Ford Fusion no era responsable del incidente, decidió abandonar el lugar.
Óscar, de 29 años, quien viajaba con el conductor del Ford Fusion, resultó lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Los agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y luego ordenaron que llevaran ambas unidades al corralón.