La tarde de este viernes una joven de 15 años fue rescatada por Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo luego de que su casa, ubicada en la colonia Infonavit, se incendiara, aparentemente debido a un cortocircuito.
Alondra, quien quedó inconsciente durante el incidente, fue trasladada de inmediato a un hospital local, donde su estado de salud es reportado como delicado.
El incendio ocurrió en la privada B3 número 14, ahí, los vecinos dieron aviso a los bomberos rápidamente al notar las llamas. Ellos tenían el temor de que hubiera niños atrapados en el interior.
Adolescente es salvada de incendio en Nuevo Laredo
Por fortuna, los bomberos actuaron rápidamente, ingresando en la vivienda, donde encontraron a la señorita. Ella había inhalado monóxido de carbono del humo que llenó el lugar y se encontraba desorientada.
El trabajo en equipo de los bomberos fue clave para que no hubiera víctimas en el incendio, pues mientras unos controlar las llamas, otros, con equipo de respiración, revisaban el lugar en busca de más personas al interior de la casa.
—Alondra fue trasladada con urgencia al hospital, pues aunque podía respirar, presentaba dificultades, lo que aumentó la prioridad de su atención médica—.