Javier Hernández enfrentó meses difíciles, marcados por constantes dolencias, que le han impedido jugar desde la Jornada 8, donde participó solo 11 minutos ante el León el 19 de septiembre.
Además, el zaguero Gilberto Sepúlveda también está de regreso. Después de lidiar con problemas en el tobillo que lo dejaron fuera de los encuentros contra Necaxa y Puebla, ahora trabaja al parejo y podría ser tomado en cuenta por el técnico Arturo Ortega.
Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que Antonio Briseño y Roberto Alvarado siguen recuperándose y están descartados para el partido del fin de semana.
¿Cómo le fue a Chivas ante Puebla?
En su último encuentro, las Chivas enfrentaron a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, y a pesar de llegar como amplios favoritos, cayeron ante un equipo que había perdido seis partidos consecutivos. La salida de Fernando Gago parecía darles un nuevo impulso tras haber logrado dos victorias seguidas, pero en esta ocasión se mostraron como un equipo sin ideas.
El verdugo del Rebaño fue Emiliano Gómez, quien aprovechó un error de Mateo Chávez para anotar y perforar la meta defendida por Raúl Rangel. La ausencia de Roberto Alvarado se hizo sentir, ya que se perderá el resto de la Fase Regular del Apertura 2024 tras la lesión que sufrió ante Necaxa a mediados de semana.