Karime Pindter, una de las favoritas de “La Casa de los Famosos México 2024”, reveló recientemente un peculiar hábito de su juventud.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, Karime desvió el curso de la conversación hacia un tema inesperado: su adicción a comer paredes.
Karime Pindter reveló que se comía las paredes en su casa
Aunque parezca increíble, Karime compartió con total franqueza que en su adolescencia realmente le atraía la textura y el sabor de las paredes de su casa.
“Tuve una adicción a la pared, comía pared. No sé por qué, pero se me antojaba muchísimo la pared. Tenía un desarmador y me tragaba la pared de mi casa. El olor a tierra mojada ya ladrillo; resulta que me faltaba un ch***o de hierro y me mandaban magnesio, pero es muy común que a la gente se le antoje la pared”, narró con un toque de humor sobre su inusual antojo.
El descubrimiento de esta peculiar dieta no fue inmediato. Según cuenta Karime, no fue hasta que terminó con la pared de su habitación y comenzó con la de la sala que sus padres se dieron cuenta y decidieron llevarla al médico. Los estudios revelaron una deficiencia severa de hierro, algo que, para sorpresa de muchos, explicaría su extraño antojo.
Hoy en día, Karime asegura estar completamente recuperada de su hábito: “Ya estoy bien, ya no se me ha antojado la pared. Hace poco comí, las pastillas que me tomo para la gastritis saben a pared, entonces en lugar de tragármelas, la mastico para quitarme el antojo”, explicó sobre cómo maneja esos viejos impulsos.
Hasta el momento, el video cuenta con gran cantidad de reacciones y un sinfín de comentarios por parte de los internautas.