“El gobierno de Américo Villarreal Anaya sí cumple”, afirmó Pedro Cepeda Anaya, secretario de Obras Públicas, al dar inicio a los trabajos en Nuevo Dolores, Abasolo. Acompañado por la alcaldesa Yazmín Alejandra Saldaña Pérez, Cepeda Anaya anunció el comienzo de la rehabilitación de la red de agua potable y conexiones domiciliarias. La inversión supera los 10 millones de pesos; está destinada a mejorar el acceso al agua potable de los habitantes.
“Hoy atestiguamos un hecho histórico; este día se cumple un compromiso más con la población. Gracias a la coordinación entre las autoridades municipales y el Gobierno del Estado, Nuevo Dolores se transforma”.

Destacó que estas obras en Nuevo Dolores fortalecen la infraestructura hidráulica; garantizando a las y los habitantes el derecho humano al agua suficiente y saludable. También asistieron el director de Obras Públicas municipal, Jesús Hermilo Garza Ramírez, y Jaime Felipe Cano Hinojosa, subsecretario de Construcción de Obras Públicas de Tamaulipas.

























