Giovanni Barrios Moreno, al retomar el liderazgo en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, aseguró que se intensificarán los operativos y medidas para reducir los delitos patrimoniales en Reynosa. Entre los principales objetivos están disminuir robos y proteger la integridad de los ciudadanos, afirmó el funcionario.
Barrios Moreno continuará con más de 900 acciones en marcha; incluyendo la colaboración con comercios y autoridades para la recuperación de vehículos robados y el retiro de armas.
“Tuvimos resultados latentes, por lo cual, vamos a reforzarlos. Agradezco nuevamente la confianza y el apoyo del presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, porque vamos por la reducción de los índices de delitos patrimoniales y cuidar a los ciudadanos”.
También se dará seguimiento a la Policía de Proximidad, incrementando los operativos con apoyo de convenios entre gobierno federal y de Reynosa. Las acciones viales continuarán, con operativos enfocados en sancionar infracciones de tránsito. Aclaró que no decomisan vehículos sin placas, ya que esto corresponde a las autoridades federales.
Por último, se seguirá promoviendo la cultura vial para prevenir accidentes y proteger la vida de los conductores.
Por Yenni García Escobar

























