Este 31 de octubre, desde las 3 de la tarde, se vieron a niños y padres de familia formados en el 15 Juárez y Zaragoza de la zona centro de Ciudad Victoria, pues la paletería la michoacana continuará su tradición de entregar dulces a quien acuda con algún disfraz.
A esta tradición que tiene años, se han sumado negocios de la calle Hidalgo y el 17 como una forma de agradecimiento a sus clientes y con la intención de fomentar esta actividad que es muy popular con los niños y niñas del hogar.
La entrega no se hace en las paleterías que se encuentran por toda la ciudad, solo lo hacen en la bodega ubicada en la zona centro, muy cerca del palacio de gobierno del estado de Tamaulipas.
“La Michoacana” entregará dulces este Halloween
Como ya es una tradición en la capital del estado todos los niños y padres de familia que lleguen la noche de Halloween disfrazados de algún personaje terrorífico como el chuky, brujas, monstruos, esqueletos y vampiros serán acreedores a una bolsa bien surtida de golosinas que ellos en la empresa les llaman aguinaldos.
Año con año se da esta fiesta en la bodega de dicha empresa, donde se dan cita cientos de niños y sus padres que llegan hasta 3 horas antes para formarse y generar filas de hasta dos calles.
Ciudad Victoria, Tamaulipas/Jordan Espinosa